Star Wars: Force Arena icon

Star Wars: Force Arena

2.1.9

MOBA ambientado en una galaxia muy lejana

5.0

2

27.2k

Puntúa esta App

Star Wars: Force Arena (antes denominado Battlegrounds) introduce la ambientación y los personajes del conocido universo cinematográfico en un juego de estrategia online en el que debemos enfrentarnos solos o en pareja a otros jugadores reales a través de su modo online mientras recolectamos recursos con los que mejorar nuestras tropas.

Podremos elegir a nuestro héroe principal de entre los muchos rostros conocidos como Luke, Leia, el Emperador Palpatine o Bobba Fett entre los más de 60 desbloqueables. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, que se verán respaldadas por tropas en el campo de batalla que podremos desplegar gracias a nuestro mazo de cartas donde cada unidad tendrá un coste determinado que se irá rellenando de forma constante mientras combatimos. Los familiarizados con los MOBA se sentirán como en casa.

El objetivo de la contienda es destruir las torres de defensa del rival mientras protegemos las nuestras. El primero que acabe con el generador de escudos deflectores y posteriormente con la base del otro contendiente ganará la partida.

Cuantos más combates disputemos mayores recompensas obtendremos, pudiendo acumular recursos que nos permitirán abrir sobres con los que reforzar nuestro mazo de unidades, subiéndolas de nivel para mejorar sus estadísticas y refinando los tipos de tropas a usar acordes a nuestra estrategia. En definitiva, una interesante adaptación de Star Wars a uno de los pocos géneros con los que todavía no había flirteado.
Por Andrés López
Todos los juegos gratuitos de Star Wars para Android

El 4 de mayo se celebra el día Star Wars, y aunque el motivo sea tan burdo como un juego de palabras (may the 4th be with you!), lo cierto es que es una fecha de algarabía para los fans de la saga galáctica en todas sus vertientes. Para celebrarlo, aquí va un compendio con todos los videojuegos gratuitos de Star Wars que podemos encontrar en Android.
Leer más

Los cinco mejores MOBA para Android

Si hay un género que haya conseguido alzar a los eSports a la posición que ostentan en la actualidad, sin duda este es el de los MOBA (y que nos perdone la estrategia tradicional y los FPS). Con League of Legends y DOTA 2  a la cabeza, el subgénero ha perdurado hasta nuestros días en el ámbito del PC sin visos de desgaste. Es más, la fórmula ha intentado llevarse a otras plataformas con desigual éxito. En el caso de Android, pocos son los juegos que han conseguido llevar la experiencia de forma medianamente digna a los terminales táctiles. Esta es nuestra selección con los MOBA más exitosos para Android.
Leer más

Ya disponible el MOBA Star Wars: Force Arena para Android

Star Wars nunca toca fondo ni techo a la hora de adaptarse a todo tipo de ámbitos y subproductos de marketing. En los videojuegos ha tocado casi todos los palos con juegos de casi cualquier género. Casi. Lo que hoy toca es nada menos que un MOBA ambientado en su vasto universo. Star Wars: Battlegrounds Force Arena (no confundir con aquel RTS de PC) es un juego de estrategia online que permite enfrentarnos a otros jugadores siguiendo los estándares de los Massive Online Battle Arena, y que, de entrada, pinta bastante interesante para los fans del género.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior.

Uptodown X